El programa de extensión Javeriana Bogotá cuenta con un dominio del método científico aplicado a la actividad clínica.
Publicado: 01 / 08 / 2018
Creado por: veronica.gomez
primera-cohorte-epidemiologia-clinica.jpg

La primera cohorte de la maestría en Epidemiología Clínica extensión Javeriana Bogotá inició clases el pasado 27 de julio en la seccional Cali.

Un total de 18 profesionales de ciencias de la salud provenientes de Popayán, Candelaria, Palmira, Bogotá y de residentes de la capital vallecaucana se formarán en la Javeriana como epidemiólogos con un dominio del método científico aplicado a la actividad clínica, tanto en la prestación de servicios personales de salud como en la investigación propia de su campo de interés profesional.

Los estudiantes de la nueva maestría adquirirán conocimientos y habilidades en las disciplinas complementarias al área de la epidemiología clínica: bioestadística, economía en salud, análisis de decisiones clínicas, ciencias sociales e informática. Así mismo, adelantar investigación profesional y funciones docentes en el campo académico.