Pasos para solicitar el servicio de la sala móvil
Publicado: 01 / 10 / 2017
Creado por: samir.basante

Pasos para solicitar el servicio de la sala móvil

1. Registre un requerimiento con 3 días hábiles de anticipación a requerimientos@javerianacali.edu.co, indicando el nombre de la asignatura, el horario de la clase y el salón donde será dictada la misma, además, los recursos que va a requerir de la Universidad tales como software de salas de cómputo, acceso a bases de datos, etc.

2. De acuerdo con la disponibilidad de los portátiles, el CSI registrará y confirmará la reserva.

3. El profesor informará a los estudiantes que deberán acercarse a la Biblioteca con el carné y documento de identificación para retirar el equipo en préstamo.

4. El colaborador de la Biblioteca verificará que el estudiante esté matriculado en la asignatura del profesor, entregará el equipo totalmente cargado y será el estudiante el responsable del cuidado y devolución del equipo.

5. La entrega de equipos se habilita media hora antes de la hora de inicio de la reserva y se liberan los equipos que no fueron reclamados, media hora después de la hora de inicio de la reserva.

6. El profesor contará con el apoyo de un operador del CSI al inicio de la clase para validar el buen funcionamiento de los quipos y la red inalámbrica.

7. Al finalizar la clase, los estudiantes retornarán los portátiles a la Biblioteca.  No se generará ningún cargo si el equipo es devuelto hasta media hora después de finalización de la reserva.