Formó parte del programa regional For The Win de Telemedellín.
Publicado: 29 / 01 / 2019
Creado por: johan.giraldo

El docente Daniel Morillo participó del programa de televisión For The Win del canal regional Telemedellín, una iniciativa de la Agencia Superior de Fondos para la Educación, Sapiencia. En esta producción Daniel Morillo, quien hace parte del Departamento de Ingeniería Civil e Industrial, habló sobre su vocación como investigador-científico y su enfoque en optimizaciones de procesos como Ingeniero Industrial. Además, menciona los retos que afrontó para convertirse hoy en un doctor en informática con énfasis en inteligencia artificial de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Daniel Morillo ha estado vinculado por un año en la Universidad Javeriana Cali como profesor en la categoría Asistente III de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y es un miembro activo del grupo de investigación MGO (Modelamiento y Gestión de Operaciones) de la misma universidad.

For The Win es un programa producido por Telemedellin para Sapiencia con el cual se muestra que la vida universitaria, además de importante para cualquier joven, es muy divertida y entretenida, esto por medio de historias de actuales becarios de distintos programas de sapiencia y egresados destacados que ejercen su profesión.

Para ver el episodio de la participación del docente, puede verlo aquí.