La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) lo invita a registrarse en el Sistema de Cooperación Internacional (SACIA).
Publicado: 01 / 09 / 2017
Creado por: dianalaverde
¡Inscríbete!

Este registro de profesores e investigadores de las Universidades AUSJAL pretende dar un salto significativo en la internacionalización de los programas de pregrado y postgrado y en las líneas de investigación de nuestras universidades.

La Red de Homólogos de Cooperación Académica y Relaciones Interinstitucionales (CARI) de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) invita a todos los profesores e investigadores a registrarse en el Sistema de Cooperación Internacional (SACIA). Dando respuesta a este formulario, será posible consolidar una base de datos regional disponible para la consulta de nuestras universidades y que sirva como soporte para futuras iniciativas de cooperación académica.

El registro le permitirá a los profesores:

• Maximizar sus oportunidades de movilidad internacional dentro de América Latina
  • Enriquecer su experiencia académica
  • Vivir una experiencia intercultural
  • Potenciar su trayectoria profesional y competitividad

¡Regístrese aquí!
(Estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2017)