Puedes hacerlo para participar en el XV Congreso La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana.
Publicado: 12 / 07 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Si eres docente o estudiante y estás interesado en compartir los resultados de sus investigaciones, te invitamos a participar del XV Congreso La investigación en la Pontificia Universidad Javeriana, un espacio para el encuentro de la comunidad académica con el fin de compartir los avances científicos desarrollados en los últimos años. Pretende, de igual manera, facilitar el diálogo para nuevos trabajos colaborativos y generar reflexiones en torno a nuevas apuestas de la investigación que busquen trascender las fronteras del conocimiento e impactar en la sociedad.

El evento contará con conferencias magistrales, conversatorios, simposios y pósteres para la socialización de resultados de investigación, un espacio para la presentación de transferencias del conocimiento, y la entrega del Premio bienal a la investigación javeriana, entre otras actividades.

Categorías para la presentación de ponencias:
* Investigación colaborativa.
* Investigación de estudiantes javerianos.
* El territorio como escenario de investigación y acción.
* Diversidad, pluralidad e inclusión.
* Investigación básica y teórica.
* Transferencia, apropiación e impacto.
* Desarrollo sostenible.

Para conocer los requisitos, clic aquí.