Profesor de la Javeriana Cali participó como docente invitado a la Universidad de Viadrina en el en el marco del programa ISAP.
Publicado: 07 / 02 / 2017
Creado por: diana.lopez

El profesor Juan Carlos Londoño Roldán del Departamento de Gestión de Organizaciones del 2 al 15 de diciembre del 2016 dictó un curso intensivo en Mercadeo Internacional a los estudiantes de la Universität Viadrina Frankfurt (Oder), en el marco del programa ISAP que tenemos con dicha Universidad por un periodo de 2 años que terminan en septiembre 2017. Este programa incluyó no solo becas para movilidad internacional de estudiantes de ambas universidades, sino además para movilidad de profesores en ambas vías. 

En el marco del programa se asignaron 15 becas a estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales y Administración de Empresas que participaron en las convocatorias. 

Este programa también permite la movilidad de profesores en ambas vias, la primera de la cuales fue realizada por el profesor Londoño. Además, del 7 al 9 de septiembre se contó con la visita de dos representantes de dicha Universidad con el propósito de explorar nuevas opciones de cooperación internacional.

Para el profesor Londoño, “visitar la Universidad de Viadrina fue un motivo de orgullo personal y profesional que implicó un gran reto. Primero, diseñar mi curso de Mercadeo Internacional con un enfoque latinoamericano. El interés en el mercado latino está creciendo y debía ampliar el contenido de mi curso para lograr evidenciar los retos y oportunidades que este mercado representa. Segundo, enfrentarme a un grupo de estudiantes internacionales en un salón tipo auditorio. Esto generaba una gran expectativa, pero para mi sorpresa casi la mitad de los estudiantes eran hispanoparlantes: estudiantes españoles, mejicanos y colombianos me hicieron sentir más cerca de casa. Haber sido el primer profesor de la Javeriana Cali en llegar a Viadrina fue una gran responsabilidad.”

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALI
Publicado: 18 / Oct / 2017
Publicado: 18 / Oct / 2017
Publicado: 18 / Oct / 2017