Una semana muy especial y con diferentes actividades organizadas por las facultades y grupos estudiantiles enmarcan la agenda de la Semana por la Paz 2017.
Publicado: 31 / 08 / 2017
Creado por: kevin.diaz

La versión número 30 de la Semana por la Paz toma lugar este año durante el 4 y el 9 de septiembre. Es un escenario que busca hacer visibles los esfuerzos de miles de personas que trabajan por el logro de la paz y por la construcción para darle dignidad a la vida.

En esta ocasión dos grandes circunstancias marcan esta Semana por la Paz: por una parte, el comienzo de la construcción de la paz después de los acuerdos con las FARC suscritos en forma definitiva el 24 de noviembre pasado y, por otra, el papa Francisco está de visita en Colombia durante esta misma semana transmitiendo mensajes de unión, paz, reconciliación y reflexión.

Este encuentro está llamado a dejar un saldo de alto valor positivo para el reto enorme de consolidar el proceso de la paz haciéndolo irreversible, fortaleciendo la voluntad de cumplir los acuerdos, encaminando los diálogos hacia el logro de prontos acuerdos con otras guerrillas, creando condiciones para el protagonismo ciudadano en todos los pasos de la paz y disponiendo a colombianos y colombianas de todos los sectores a la reconciliación y la concordia.

Javeriana Cali se une a esta llamado para actuar por la vida y la paz, ofrenciendo una variada programación para dar más pasos hacia la paz.

 

¡Prográmate aquí!

Así como lo expresa el lema de este año 'Paso a paso construimos paz', daremos esos pasos durante una semana muy especial con diversas actividades organizadas por las facultades y grupos estudiantiles.
La paz es una construcción de todos y desde nuestra Universidad aportamos un granito en este proceso.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias