Está abierta la convocatoria para que estudiantes vivan una experiencia académica y cultural en Beijing, Xi´an y Shanghai, del 18 de noviembre al 8 de diciembre.
Publicado: 05 / 03 / 2018
Creado por: veronica.gomez
Misión a China

Javerianos, el mundo es nuestra casa y China es el próximo destino. En asocio con The Beijing Center for Chinese Studies, TBC, y la Universidad de San Buenaventura Cali, la Javeriana Cali te invita a vivir una experiencia única e increíble con Misión China. !La inscripción está abierta!

Del 18 de noviembre al 8 de diciembre de este año, estudiantes de todos los programas de pregrado tendrán la oportunidad de recorrer tres ciudades Beijing, Xi´an y Shanghai en una agenda que incluye conferencias de diferentes profesiones: economía, política, historia, cultura, sociedad, marketing, derecho, medicina tradicional y arquitectura, entre otros.

Esta misión tiene un reconocimiento de 2 créditos de una asignatura electiva para el 2019-1 (Economía y Negocios con China). Para ello, los participantes, deben asistir a una preparación previa de 6 horas en el mes de octubre, que incluye unos módulos de aspectos culturales, económicos y políticos del país a visitar. La evaluación de la asignatura se realizará mediante un ensayo a entregar en el mes de febrero del 2019.

En el cronograma de Misión a China también están incluidas visitas empresariales a importantes multinacionales y salidas culturales para conocer las maravillas que ofrece el país asiático.

Por ser un instituto de naturaleza jesuita, Javeriana Cali cuenta con lazos de cooperación con The Beijing Center for Chinese, lo que promueve la movilidad para los estudiantes actuales a través de esta experiencia corta, cumpliendo así con uno de los propósitos del Año de la Internacionalización: comprender la importancia de la dimensión internacional e intercultural como elemento fundamental de la calidad académica de Javeriana Cali.

INVERSIÓN DEL PROGRAMA

El valor por persona es de $8.000.000 (Esta tarifa aplica para un grupo mínimo de 15 personas).

Incluye:

• Conferencias sobre China en el TBC.
  • Visitas culturales.
  • Visitas turísticas.
  • Alojamiento en acomodación doble.
  • Transporte terrestre local y entre las ciudades visitadas.
  • Alimentación parcial.

COSTOS ADICIONALES

No incluye:

• Alimentación restante.
  • Tiquete aéreo internacional: Cali-Beijing / Shanghai- Cali.
  • Seguro médico internacional.
  • Visa.

PLAN DE PAGO

A convenir por cada participante y una vez se haya inscrito, se debe comunicar esta forma de pago a la persona encargada en la ORI de la Javeriana Cali al correo internacional@javerianacali.edu.co o al teléfono 5552804.

Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre

Descargar los recibos para la facilidad de pago diferido aquí

Los pagos pueden realizarse virtualmente al finalizar la expedición del recibo de la cuota respectiva, o de manera presencial únicamente en la Oficina de Apoyo Financiero de la Universidad Javeriana.

REQUISITOS DE APLICACIÓN

• Asumir los costos del programa y los costos no incluidos en el programa.
  • Cumplir con todas las actividades del programa para obtener el reconocimiento académico.
  • Tener al menos un nivel básico de inglés (B1) porque todo el programa se desarrolla en este idioma.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación por cantidad de inscritos

La misión será cancelada si no se cumple con la cantidad mínima de inscritos. En este caso será devuelta la totalidad del dinero. La misión deberá contar con al menos 15 participantes.

SI ESTÁS INTERESADO ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Mayores informes:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI