Las presentaciones se realizarán el 8 y 10 de mayo.
Publicado: 04 / 05 / 2017
Creado por: daniela.burbano
guias_sobre_como_hacer_negocios
Los estudiantes presentarán sus proyectos sobre América y Europa.

Los cursos de 'Negociación y Cultura en América y Europa' de la Carrera de Negocios Internacionales se complacen en invitar a toda la comunidad educativa para que asistan a la presentación de su proyecto final de clase 'Guías sobre cómo hacer negocios en un determinado país o región'.

El grupo estará dividido en dos; los estudiantes que presentarán América y los que presentarán Europa. Los primeros expondrán sus trabajos el lunes 8 de mayo en el auditorio 5 del edificio Los Almendros y los segundos lo harán en el salón 3.5 del mismo edificio, el 10 de mayo. Ambas presentaciones serán a las 6:00 p.m.

Los estudiantes mostrarán platos típicos de los países asignados y quien gane obtendrá la mejor calificación.

¡Los invitamos a que hagan parte de esta actividad, que involucra cultura, aprendizaje, comida y diversión!

Informes:
natalie.mikhaylov@javerianacali.edu.co