El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI, aprobado por el Consejo Directivo en 2015, se ha concebido como un espacio de convergencia de servicios para el aprendizaje y la investigación centrados en las necesidades de la comunidad universitaria, que permite la creación, la producción, el uso y la gestión de los recursos, contribuyendo a la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza, aprendizaje e investigación, acorde a las dinámicas de modernización de la educación superior. En esa convergencia de servicios y recursos, que dan soporte a las funciones sustantivas, se encuentran: servicios informáticos, acceso documental, formación de usuarios, creación de contenidos, espacios de aprendizaje, laboratorios, entre otros.

En reunión, el pasado miércoles 11 de mayo con el equipo de Javevirtual y Biblioteca, la doctora Ana Milena Yoshioka, Vicerrectora Académica de la Seccional, realizó la presentación del CRAI, en compañía de su directora Tatiana Valencia. Además, en este encuentro se realizó la presentación del nuevo Coordinador de la Biblioteca Rubén Darío Torres y la coordinadora (E) de Javevirtual Ángela Paz.