A partir de febrero de 2019, un equipo de consultores estará acompañándonos en la Universidad para continuar con las labores de auditoría interna.
Publicado: 19 / 02 / 2019
Creado por: dianalaverde
pwc-auditoria
PwC - PricewaterhouseCoopers

En 2019, la Universidad inicia sus procesos de auditoría con la firma PwC, quienes cuentan con amplia experiencia nacional e internacional en servicios de auditoría interna. Esta compañía se apoya en las mejores prácticas, con un equipo de trabajo experto y calificado, respaldado por una red global.

A partir de febrero de 2019, un equipo de consultores estará acompañándonos en la Universidad para continuar con las labores de auditoría interna, según lo establecen nuestros Estatutos y el Código de Buen Gobierno.

A continuación, se presente el equipo de PwC, quienes estarán ubicados en el primer piso del edificio Administrativo.

“Nuestro propósito con la Universidad Javeriana es acompañarlos como su asesor de confianza en el cumplimiento de sus objetivos y fortalecimiento de su sistema de control interno”. Equipo PwC

Olga Lucía Rosero - Gerente Sénior Jonathan Quintero - Consultor Sénior Heidy Quiroga - Consultor

Si requieren información adicional, comuníquese con el Secretario General, Pablo Rubén Vernaza, quien es el sponsor oficial de la auditoría, actuando como interlocutor entre la Universidad Javeriana y PwC para el desarrollo de la función de auditoría interna. Un rol que juega un papel importante pues cumple las funciones de patrocinador y ejecuta el control sobre la relación contractual y el desarrollo del plan de auditoría.

Juntos continuaremos trabajando en asegurar las buenas prácticas de nuestra institución.