Publicado: 11 / 09 / 2017
Creado por: diana.lopez

La Carrera de Matemáticas Aplicadas y el Grupo de Estudiantes de Matemáticas Aplicadas, GEMA realizaron el evento ¿Qué hay de las matemáticas aplicadas?, en el que participaron profesores, estudiantes y egresados del programa.

El evento que se llevó a cabo el jueves 17 de agosto contó con la participación de la egresada Camila Riccio, quien habló sobre su experiencia con la beca Clavius-Ricci 2016, la estudiante Camila Gómez contó su experiencia con la beca Clavius-Ricci 2017 y el doctor Abel Álvarez, profesor del Departamento de Ciencias Naturales y Matemáticas, estuvo a cargo de la conferencia ¿Las ecuaciones diferenciales tienen aplicaciones reales?