El grupo estudiantil busca fomentar la cultura de la escucha necesaria en el contexto colombiano, el ardid oratorio, la capacidad argumentativa y el ingenio.
Publicado: 26 / 07 / 2017
Creado por: daniela.burbano
sociedad_de_debate
Las inscripciones cierran el 9 de agosto.

Su formato gira en torno al debate británico parlamentario, que hace énfasis en la persuasión, la lógica y el ingenio. Es por esto que el grupo se compone de estudiantes cuya habilidad es la oratoria y que sea de su interés el profundizar sobre distintos temas.

El grupo estudiantil entiende el debate como una discusión en donde partes contrapuestas exponen sus ideas y defienden sus intereses y opiniones.

Por tal motivo, todos los estudiantes de la Universidad, no importa la carrera, están invitados a participar de este grupo. Si estás interesado, debes diligenciar el formulario y esperar a que te contactemos vía correo electrónico. Tienes hasta el 9 de agosto para enviarlo.

Para ver el formulario, da clic aquí.

Sociedad de Debate se reúne todos los martes, de 6:00 a 8:00 p.m. en el auditorio Los Almendros.