Si lo tuyo es el emprendimiento apúntate a la Opción Complementaria de Emprendimiento, que ofrece el Departamento de Gestión de Organizaciones.
Publicado: 07 / 05 / 2018
Creado por: carolinagarces
emprendimiento javeriana

Por Adriana Michel Dimaté
Monitora Departamento Gestión de Organizaciones

Recientemente la cultura emprendedora Javeriana fue premiada internacionalmente por el UBI, World Benchmark Study, que mide, entre otras cosas, el desarrollo de competencias emprendedoras de estudiantes en universidades del mundo.

Este premio es en parte debido al desarrollo que se le ha venido dando a la Opción Complementaria de Emprendimiento, la cual permite a los estudiantes no solo desarrollar sus competencias emprendedoras y aprender metodologías de innovación basadas en los usuarios, sino que además les permite desarrollar su propio emprendimiento con el apoyo de la incubadora de Campus Nova.

Una vez culminada la Opción Complementaria, los estudiantes puede decidir entre hacer su práctica profesional o trabajo de grado en emprendimiento, o consolidar su proceso emprendedor con asesoría de Campus Nova.

Para Adriana Dimaté, estudiante de séptimo semestre en Administración de Empresas, “haber escogido esta opción me ha aportado conocimientos importantes a tener en cuenta al momento de idear y desarrollar mi emprendimiento y así evitar cometer muchos errores propios de emprender empíricamente".

Llegó la hora de emprender

Si tienes más de 36 créditos aprobados asesórate con tu consejero académico y declara la Opción Complementaria de Creación de Empresas, la cual te permitirá fortalecer tus competencias emprendedoras.  Algo muy bueno está pasando en esta opción, porque en los últimos tres años ha crecido un 68% la participación de estudiantes. ¡No te lo pierdas!

Para más información haz clic aquí.

Contacto:
fpereira@javerianacali.edu.co