Recuerda que para usar las 20 bicicletas disponibles, tienes que volver a registrarte.
Publicado: 23 / 01 / 2019
Creado por: kevin.diaz
¡Vamos en bici a la U!

Después de una minuciosa jornada de mantenimiento, las 20 bicicletas otorgadas por la WWF a la universidad, vuelven a estar a disposición de los javerianos a partir del lunes 28 de enero de 2019. Para solicitar una bicicleta en préstamo por 24 horas, es necesario realizar nuevamente el respectivo registro. Haz clic y después de aceptar ya puedes acercarte a la Biblioteca.

1_7.png          2_4.png

Sigue estos pasos para registrarte como biciusuario:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña institucional.
  2. Presiona el botón “Firmar Acuerdo” en la opción “Préstamo Bicicletas”.
  3. Lee atentamente y acepta el acuerdo de exoneración de responsabilidad para el préstamo de bicicletas. (La firma de este acuerdo se hace semestralmente).
  4. Luego de terminar este proceso, puedes acercarte al semisótano de la Biblioteca y solicita el préstamo.

No olvides andar en la bicicleta con prudencia y responsabilidad, respetando las normas de tránsito, con el equipo de seguridad recomendado y priorizando el tránsito peatonal.

Ten en cuenta lo siguiente:

• El préstamo es por 24 horas y solo se puede renovar una vez.
  • La Biblioteca presta bicis hasta las 6:30 p.m.
  • El casco y chaleco te lo prestan antes de las 6:00 p.m. en objetos perdidos (al frente del salón 2.10 del Edif. El Lago).
  • Eres responsable de la llave que te da Biblioteca y el candado que encuentras en la bici.
  • Debes dejar la bici en el mismo lugar de donde la retiraste.
  • El uso de casco es obligatorio en todo momento y se deberá usar el chaleco reflectivo y luces en horas de poca iluminación.
  • Asegúrate de dejar la bicicleta asegurada a donde vayas.
  • La bicicleta es para uso personal e intransferible.
  • Por cada hora de retraso en la entrega de la bici se aplicará la misma multa que se tiene en los préstamos de libros.
  • Recuerda que el préstamo de bicis se hace en el Semisótano de Biblioteca, punto de circulación y préstamo.
  • El Biciparqueadero está en el parqueadero principal – Cañasgordas (carpa blanca).
  • El préstamo de cascos y chalecos es en Objetos perdidos - al frente del 2.10 del edificio El Lago.

En caso de inconveniente con tu bici, quejas o reclamos comunícate con prestamobicicletas@javerianacali.edu.co o acércate a la Oficina de Recursos Físicos ubicada en Casa Ceibas.

En caso de accidente grave o hurto comunícate desde tu celular al #888 para atención por parte de la aseguradora y repórtalo a la Oficina de Recursos Físicos con el área de activos fijos.