En el marco de la celebración de los 25 años de Javeriana Estéreo Cali, la Radio Vaticana emitirá un programa especial de 9 minutos sobre la primera emisora universitaria de Cali.
Publicado: 27 / 06 / 2017
Creado por: dianalaverde
radio_vaticana_jose_luis_valderrama
José Luis Valderrama durante entrevista.

Este viernes 30 de junio a las 9:00 a.m. hora de Colombia, Radio Vaticana emitirá en su programa 'En Camino y Cadena de Amistad' un podcast especial acerca de Javeriana Estéreo Cali. Además, publicará en su web un artículo sobre este mismo programa radial. 

En visita que José Luis Valderrama realiza al Vaticano, profesor de radio de la Carrera de Comunicación y realizador de los programas Los Colegios Cuentan y En Sintonía Javeriana, se ha realizado una interesante jornada de intercambios de experiencias con aprendizajes acerca de la radio y su papel al servicio de la Santa Sede, a su vez que sobre su rol para llevar la voz del papa a todos los rincones del mundo.  

El padre Guillermo Ortiz S.J., responsable de los programas en español de Radio Vaticana, concedió una entrevista al profesor Valderrama, quien próximamente la emitirá en Javeriana Estéreo Cali, lo cual además enriquecerá el trabajo de docencia para la cátedra de Taller de Radio de la Carrera de Comunicación. 

Escuche aquí Radio Vaticana.

Igualmente, Radio Vaticana expresó su interés para apoyarse en Javeriana Estéreo Cali a fin de cubrir y compartir los detalles de la visita del papa Francisco a Colombia en septiembre. Para lograr este fin, el profesor José Luis Valderrama contactó a los 2 corresponsales de Radio Vaticana que acompañarán a Su Santidad en el avión y enviarán información de primera mano para emitir en Javeriana Estéreo Cali.

Escuche el programa completo aquí.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias