Este taller se realizó con los estudiantes de primer semestre de la carrera de Ingeniería Civil.
Publicado: 16 / 09 / 2019
Creado por: santiago.tascon

Finalizó la jornada de talleres sobre Razonamiento Lógico Matemático que el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje, CEA, realizó con los estudiantes de primer semestre de la carrera de Ingeniería Civil. En este encuentro, los estudiantes comprendieron las implicaciones que tiene el estudio de las asignaturas con contenidos numéricos y reconocieron la importancia de estudiar comprensivamente.

Una pregunta que orientó esta actividad fue ¿Memorizas los procedimientos matemáticos o comprendes la teoría para llegar al resultado? Alrededor de esta pregunta, los estudiantes pudieron identificar en qué aspectos focalizar su práctica de estudio para mejorar su aprendizaje.

El CEA planea de manera permanente procesos de acompañamiento a los estudiantes en conjunto con las direcciones de carrera, con el fin de abordar necesidades específicas en su proceso de aprendizaje. ¡Déjanos acompañarte a potenciarlo!