Conoce las bases del concurso con premios en efectivo y reconocimiento.
Publicado: 18 / 10 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El Departamento de Humanidades y la Vicerectoría del Medio Unversitario invitan a todos los estudiantes de la Javeriana Cali a participar en el concurso "Re-Creando" escribiendo cuentos o poemas creativos.

Bases del concurso:

1. Ser estudiante de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.
2. Tema: libre.
3. Extensión máxima: dos cuartillas para poesía y 10 para cuento.
4. Enviar el cuento a: tsaavedra@javerianacali.edu.co / con el asunto: Concurso de cuento / poesía.

a. Adjuntar el cuento en formato Word, firmado con seudónimo.

5. Enviar en archivo anexo:

• a. Seudónimo
  • b. Nombre completo
  • c. Edad
  • d. Fotocopia del carné de la Pontificia Universidad Javeriana Cali

6. Solo se recibirán cuentos que sean enviados a esta dirección de correo electrónico, no se aceptarán propuestas enviadas a través de otros medios.
7. Solo se aceptará un cuento y un poema por cada participante.
8. Premios: El cuento y poema ganador del primer lugar recibirán $100.000,oo  y el segundo 50.000,oo, en bonos de la Tienda Javeriana. Además, se gestionará la publicación de la antología de los ganadores y algunas obras destacadas de los participantes.
9. Se tendrá en cuenta para la selección de los cuentos y poemas ganadores: Estructura, creatividad y coherencia.
10. Se recibirán cuentos y poemas hasta el domingo 22 de octubre del 2017.
11. Los cuentos y poemas ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por profesores de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.
12. Los ganadores serán anunciados en el marco de la Feria de Participación Estudiantil que se realizará en el teatrino de la Universidad, entre el 25 y el 27 de octubre. La premiación se realizará el 26 de octubre a las 12:00 M.
13. Al enviar su participación al correo electrónico, el autor automáticamente aprueba su publicación en la página de la Universidad y en cualquier otro medio en que la Universidad quiera usarlo.
14. Importante: en caso de que algún concursante cometa plagio deberá responder ante la Universidad y la Ley en los términos en que la justicia y el Reglamento estudiantil lo contemplan.

Puedes también hacer clic aquí para más información.