El comité ejecutivo de la planeación de la Javeriana Cali se reunió el pasado 5 de septiembre para revisar la planeación institucional 2012 – 2021 - Desafiando los límites.
Publicado: 07 / 09 / 2017
Creado por: dianalaverde
planeacion
Durante la reunión.

Se desarrolló la reunión de re-visión de la planeación que tuvo como objetivo el proponer iniciativas estratégicas sobre la manera de continuar la planeación para la segunda parte del periodo 2018-2021. Se reunieron directivos de la Javeriana Cali, profesores invitados, delegados estudiantiles y se contó con la participación especial del vicerrector académico y el secretario de planeación de la Sede Central.

El proceso de revisión está finalizando y esta reunión fue un espacio propicio para encontrar puntos clave en articulación con la visión de la Universidad, buscando para la Javeriana un futuro con sentido y de grandes propósitos a cumplir desde el marco misional y de las megas.

A partir de los resultados obtenidos en esta jornada, el Comité Ejecutivo de la Planeación podrá presentar al Consejo Directivo de la Seccional una propuesta sobre las iniciativas estratégicas e indicadores clave para los próximos años, apuntando a lograr el “acuerdo fundamental” sobre el cual la Seccional y las distintas unidades que la componen puedan estructurar su planeación.

Algunas fotos de la jornada.