Cuenta hasta diez. Abre tus sentidos para observar, respirar, calmar pensamientos y maravillarse con el entorno natural del campus javeriano.
Publicado: 20 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz
¡Prográmate!

Vivimos en una sociedad que es predominantemente urbana, acelerada, acompañadas de quehaceres del día a día y con agendas apretadas. En definitiva, vivimos imbuidos en las oficinas y hemos olvidado hacer un alto y pensar que el campus de Javeriana Cali tiene una gran variedad de especies arbóreas y ornamentales. El jueves 28 de septiembre a las 7:00 a.m., se invita a todos los javerianos a cuidar nuestra casa y hacer que se vea más bonita.

Te invitamos a hacer parte de Recogiendo semillas, una actividad para sensibilizarte y para que tengas un mayor conocimiento de las especies con las que vivimos. En esta actividad también podrás coger semillas, hijitos y esquejes e iniciar un proceso de reproducción en el vivero de la Universidad. El punto de encuentro será en el Gimnasio Biosaludable (al lado de la cancha de fútbol), a las 7:00 a.m.

Se recomienda ropa fresca y cubierta, y zapatos bajos y cómodos. Te invitamos a traer tijeras y guantes de jardinería. Esta es la oportunidad para que te acerques a nuestro vivero y nos ayudes a preservar las plantas que ahí se encuentran.

Invita :

proyecto Huerto y vivero javeriano