Dentro del marco de la versión XXXII del Día del Director de Comercio Exterior, ADICOMEX destacó el compromiso de personas y empresas con el comercio exterior. Uno de los premiados fue el Director de la Emisora Javeriana Estéreo Cali.
Publicado: 10 / 11 / 2017
Creado por: carolinagarces
oscar lopez noguera
Óscar López Noguera, director de Javeriana Estéreo Cali.

Desde el mes de mayo anterior, Óscar López Noguera asumió el cargo como jefe de la Emisora Javeriana Estéreo Cali, período en el cual ha venido aportando su experiencia en este medio de comunicación y generando un proceso de integración de la misma con el entorno regional. Además, ha liderado varios programas y especiales dentro del marco de los 25 años de historia que está cumpliendo la cadena radial.

Este comunicador alterna, quien es comunicador social egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y que cuenta con más de 25 años de experiencia, alterna su rol en la Emisora Javeriana con la dirección del Informativo Telepacífico Noticias, que se emite por el Canal Regional los sábados, domingos y festivos. Este año fue el ganador del Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá en la Categoría de Televisión con el trabajo ‘Silvia mil paisajes en paz’.

Dentro de esta celebración del comercio exterior del Valle del Cauca, también fue exaltado, como Ejecutivo del año, Santiago Castro; quien actualmente desempeña el cargo de presidente de Asobancaria.

Asimismo, se entregaron otros galardones como Distinción Vallecaucano Ejemplar, Apoyo al Comercio Exterior, Dinamismo Importador, Gran Mérito Exportador y Esfuerzo Exportador.

Con estos reconocimientos, la Asociación de Comercio Exterior, ADICOMEX, busca destacar el compromiso de personas y empresas que han sobresalido en su gestión apoyando el comercio exterior y destacándose a nivel nacional. 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias

Publicado: 22 / Jun / 2018