La Cuarta Jornada de Educación Matemática y Tecnología - JEMTE regresa con dos conferencias.
Publicado: 16 / 11 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Como parte de la Cuarta Jornada de Educación Matemática y Tecnología - JEMTE, se dará continuidad al tercer ciclo de conferencias con dos invitados este sábado 17 de noviembre. Las ponencias tendrán lugar en el auditorio 1 del edificio El Samán, a partir de las 9:00 a.m. Esta iniciativa buscar generar un espacio de reflexión sobre sobre elementos teóricos y estrategias relacionados con la enseñanza, el aprendizaje de las matemáticas, las ciencias naturales en la educación secundaria y en la educación universitaria; así como en la transición entre los dos niveles educativos.

Los invitados para este sábado son: César Augusto Delgado García, licenciado en Física Matemática, magíster en Ciencias Matemáticas y Ph.D. en Didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas.  Ese día, Delgado García hablará sobre la 'Evaluación en las actividades de enseñanza y estudio de las matemáticas: su mediación e interactividad para el aprendizaje'. Seguidamente, Luis Cornelio Recalde también presentará su ponencia 'Adiós a los exámenes: una propuesta pedagógica autogestionaria '. Recalde es docente de la Universidad del Valle y Ph.D. en Educación Matemática.

Usted podrá seguir las conferencias de JEMTE a través de este link.