El encuentro se realizó el 25 y 26 de octubre.
Publicado: 06 / 11 / 2019
Creado por: johan.giraldo
Fotos: Cristian Mateo Prieto

Los delegados estudiantiles de la Javeriana Cali lograron reunirse con sus homólogos de la sede de Bogotá el pasado 25 y 26 de octubre. Juan Pablo Alvarado, Cristian Mateo Prieto, Iván Felipe Fuentes, César Muñoz, Luis Alejandro Acosta, María Camila Rojas y Juan Sebastián Pava, viajaron para conocer más sobre los proyectos que se están realizando en la sede central.

Durante la estadía, los delegados de Cali recorrieron las instalaciones de la Javeriana Bogotá y realizaron un taller de Design Thinking con los retos de Javeriana Colombia.

Ideas para aplicar

Los delegados estudiantiles de la Javeriana Bogotá cuentan con profesionales cercanos a ellos, quienes los apoyan para desarrollar sus proyectos. Estos los asesoran en los comités y subcomités (múltiples programas, finanzas saludables, comunicaciones y beneficios para deportistas y extracreditación), manteniendo un contacto constante con los delegados.

Los nuevos delegados de la Javeriana Cali fueron elegidos en octubre del 2018 y hoy son una pieza fundamental para el proyecto javeriano, además, a través del Comité de Estudiantes siempre están buscando ser quienes lleven la voz de los javerianos.

Esta nueva camada de delegados está creando alianzas para crear una beca para víctimas de conflicto armado, se están trabajando en las zonas de descanso y la regulación de ventas en la Universidad. Asimismo, se está trabajando en alianzas estratégicas con Diana Ashe con el sector empresarial, para favorecer la empleabilidad.

Esta relación entre delegados de las sedes también posibilidad la articulación en el proceso de acreditación multicampus, objetivo que la Pontificia Universidad Javeriana espera alcanzar.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias