Avanzamos hacia nuestra reacreditación multicampus y autoevaluarnos hace parte de mejorar y seguir adelante con calidad.
Publicado: 26 / 09 / 2018
Creado por: dianalaverde
rifa_autoevaluacion_planeacion
Momentos del sorteo.

Del 1 al 31 de agosto, 1998 estudiantes de pregrado y 276 estudiantes de posgrado diligenciaron la encuesta que indagó sobre diversos aspectos de la vida universitaria (visión, misión, planeación, investigación, docencia, servicio, gestión académico - administrativa) y sobre aspectos particulares directamente relacionados con el papel y las funciones que cada estamento desempeña.

El martes 11 de septiembre de 2018, a las 10:00 a.m., en las instalaciones de la Universidad Javeriana Cali, se realizó el Sorteo de una bicicleta Jeep, un Smartwatch Samsung y unos Audífonos BOSE, entre 1.998 estudiantes de pregrado que completaron la encuesta de satisfacción para la Autoevaluación Institucional.

Los ganadores fueron:

Apellidos, Nombres

Premio

Montoya García, Valeria

AUDÍFONOS BOSE

Restrepo González, Juan Diego

SMARTWATCH SAMSUNG

Giraldo Mosquera, Juan Pablo

Ingeniería de Sistemas y Computación

BICICLETA

Se hizo el sorteo entre 276 estudiantes de posgrado que completaron la encuesta de satisfacción para la Autoevaluación Institucional

Los ganadores fueron:

Apellidos, Nombres

Premio

Cifuentes Dominguez, Jorge Luis

Esp. En Derecho Comercial

AUDÍFONOS BOSE

Virgen Sánchez, Edgar Daniel

Maestría en Finanzas

SMARTWATCH SAMSUNG

Medina Bustos, Katherine

Esp. en Procesos Humanos y Desarrollo Organizacional

BICICLETA

La Universidad dentro de su proceso de autoevaluación permanente reconoce la importancia de la opinión de los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana, pues brinda elementos para mejorar continuamente. En el proceso que inicia contamos con su participación y compromiso.

Todos somos responsables de la Acreditación de Alta Calidad, les agradecemos a todos su compromiso.

Momentos de la rifa y la entrega de premios