El diseño del logo estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Diseño de Comunicación Visual.
Publicado: 06 / 12 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Durante la celebración del Mejor Colaborador Javeriano 2019 se realizó el lanzamiento de la campaña de celebración de los 50 años de la Pontificia Universidad Javeriana Cali. A partir de enero hasta diciembre se vivirá el año de la identidad para destacar el impacto de la Universidad en la sociedad.

Para esta campaña se eligió como eslogan la frase "Construyendo la historia del futuro", palabras qe representa a la Javeriana Cali y que nos reta para seguir creando diversos escenarios dentro de la comunidad.

Como parte del proceso de creación de la campaña, se convocó a los estudiantes de la carrera de Diseño de Comunicación Visual para que trabajaran la imagen de los 50 años. De las 12 ideas que se presentaron, se eligieron cuatro finalistas, de los cuales se premiaron a Juan Pablo Pablo Fernández Polo y Alejandra Giraldo Abadía, Andrés Julián Castillo Vinasco, Daniel Fernando Muñoz Bulla y Santiago Araque Collazos.

El significado del logo, según los creadores, “Cada módulo de la marca 50 años representa una parte que construye la Javeriana, se representa la diversidad en las formas y colores, se entrelazan las personas y espacios que han hecho que estemos hoy aquí, en este camino hacia otros 50 años”.