El acto tuvo lugar el lunes 1 de abril y contó con la presencia de la comunidad javeriana de Cali y Bogotá, empresarios, amigos y familiares.
Publicado: 02 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Universidad Javeriana Cali tiene una nueva vicerrectora académica, se trata de Ingrid Schuler García, quien se posesionó en acto que contó con la presencia de directivos administrativos y académicos.

Ingrid Schuler es bióloga egresada de la Pontificia Universidad Javeriana en 1982. Realizó sus estudios de Maestría en Morfogénesis Experimental en la Universidad Pierre et Marie Curie Paris VI, después de lo cual logró su Ph.D., en Ciencias de la Vida en la Universidad de Paris XI-Orsay.

"Hoy me siento muy orgullosa de pertenecer a la Universidad Javeriana de Cali. Estoy comprometida con proteger su estabilidad, y decidida a implementar los cambios que identifiquemos y acordemos deban darse", destacó la doctora.

Sin embargo, este nuevo cargo en su vida profesional significa nuevos retos, los cuales ella está dispuesta asumir. Para ello, vislumbra sus objetivos en su paso por la Javeriana Cali: creación de nuevos programas (cortos, robustos, atractivos, innovadores y con alcance internacional); el fortalecimiento y la focalización de la investigación y la sostenibilidad de la institución.

“La Universidad Javeriana de Cali trabaja incansablemente por ofrecer una educación de excelencia, con un compromiso socialmente responsable, incluyendo elementos diferenciales en la educación y formación humana, basada en el respeto, la tolerancia y apertura a nuevas alianzas”, concluyó Ingrid Schuler.

Imágenes del evento