El acto tuvo lugar el lunes 1 de abril y contó con la presencia de la comunidad javeriana de Cali y Bogotá, empresarios, amigos y familiares.
Publicado: 02 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

La Universidad Javeriana Cali tiene una nueva vicerrectora académica, se trata de Ingrid Schuler García, quien se posesionó en acto que contó con la presencia de directivos administrativos y académicos.

Ingrid Schuler es bióloga egresada de la Pontificia Universidad Javeriana en 1982. Realizó sus estudios de Maestría en Morfogénesis Experimental en la Universidad Pierre et Marie Curie Paris VI, después de lo cual logró su Ph.D., en Ciencias de la Vida en la Universidad de Paris XI-Orsay.

"Hoy me siento muy orgullosa de pertenecer a la Universidad Javeriana de Cali. Estoy comprometida con proteger su estabilidad, y decidida a implementar los cambios que identifiquemos y acordemos deban darse", destacó la doctora.

Sin embargo, este nuevo cargo en su vida profesional significa nuevos retos, los cuales ella está dispuesta asumir. Para ello, vislumbra sus objetivos en su paso por la Javeriana Cali: creación de nuevos programas (cortos, robustos, atractivos, innovadores y con alcance internacional); el fortalecimiento y la focalización de la investigación y la sostenibilidad de la institución.

“La Universidad Javeriana de Cali trabaja incansablemente por ofrecer una educación de excelencia, con un compromiso socialmente responsable, incluyendo elementos diferenciales en la educación y formación humana, basada en el respeto, la tolerancia y apertura a nuevas alianzas”, concluyó Ingrid Schuler.

Imágenes del evento

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias