Primer egresado de la Javeriana Cali en ser decano de facultad.
Publicado: 11 / 02 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Silvio Borrero Caldas se posesionó como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en un acto que fue presidido por el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Luis Felipe Gómez Restrepo, S. J. y miembros del Consejo Directivo de la Seccional.

Borrero Caldas es egresado de Ingeniería Industrial de la Javeriana Cali y se ha destacado en el mundo académico por sus múltiples publicaciones y por su experticia en aseguramiento del aprendizaje.

Para el decano "es una aventura maravillosa de servir como decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. La Javeriana Cali indudablemente ha evolucionado en los años transcurridos desde que me graduara de ingeniero industrial y de la especialización en sistemas gerenciales. Ha crecido, obvia y significativamente. En tamaño, en población, en diversidad, en alcance, en posicionamiento y, sobre todo, en impacto".

Por su parte, el rector Luis Felipe Gómez Restrepo, S. J. dedicó unas palabras de bienvenida al nuevo decano. "Ser decano es ser un gran acompañante de la formación humana y académica de nuestra comunidad educativa. Es, en palabras sencillas, ser piloto de uno de los cuatro grandes motores de la Universidad, una Universidad que busca, desde sus tres funciones sustantivas: docencia, investigación y servicio, la excelencia como valor superior y ser pertinente para impactar positivamente en la región".

Silvio Borrero ya forma parte de la Universidad Javeriana Cali, su alma máter, y desde el 1 de febrero ejerce como el máximo representante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias