Se busca que durante la jornada los gatos que habitan el campus sean esterilizados y desparasitados.
Publicado: 14 / 11 / 2018
Creado por: kevin.diaz

La Oficina de Recursos Físicos en coordinación con la Ingeniera Ambiental, Margarita Maria Jaramillo, con el apoyo de la Vicerrectoría del Medio Universitario y la Veterinaria Animaia, realizarán la segunda jornada de esterilización de gatos que habitan la universidad durante el miércoles 14 de noviembre.

Con el propósito de continuar con las actividades del cuidado del campus, durante la jornada serán instaladas algunas trampas en diferentes zonas de la universidad para capturar a los felinos, los cuales, serán esterilizados y desparasitados, sin afectar su integridad y calidad de vida.

Para mayor información pueden comunicarse con:

Margarita María Jaramillo

Oficina de Recursos Físicos