Del 6 al 14 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Javeriana de Cali, la Segunda Jornada Internacional, organizada por la Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Publicado: 02 / 10 / 2017
Creado por: carolinagarces
Segunda Jornada Internacional
Segunda Jornada Internacional 2017.

Con el fin de continuar desarrollando la Mega de Internacionalización para los estudiantes de los Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, del 6 al 14 de octubre se realizará la Segunda Jornada Internacional.

La Jornada incluye cinco invitados internacionales entre ellos Ajax Persaud, profesor del Telfer School of Management, de la Universidad de Ottawa; Natalie Solveig Mikhaylov, PhD en Gestión y Organización; Alfredo Bruno Bellido Anicama, economista de la Universidad de Lima y Marcelo Manucci, doctor en Ciencias de la Comunicación, de Argentina.

Desde Colombia participarán Edmundo Alberto Flórez Sánchez, certificado en Presentación de Información Financiera Internacional; Víctor Hugo Becerra Hermida, abogado y especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Libre; Fabio Londoño Gutiérrez, doctor de la Universidad de Salamanca; Juan Carlos Becerra Hermida, abogado de la Universidad Central del Valle y Alejandro Delgado Perea, magíster en Derecho con énfasis en Tributación de la Universidad Externado de Colombia.

La actividad también contará con una Misión académico-cultural a Barcelona, en la cual, los estudiantes de las maestrías, tomarán una clase en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con la experta en el tema de Mercados Emergentes, Monserrat Guerrero. Además, tendrán vistas empresariales y un recorrido por el Puerto de Barcelona.

Así mismo, en el marco de esta Jornada, los estudiantes de MAB-Barranquilla visitarán la Javeriana Cali con el objetivo de tomar una clase de Gerencia de Mercadeo y participar en la jornada.

Más información clic aquí

 

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias