Publicado: 13 / 09 / 2017
Creado por: kevin.diaz

Llega el 2do. Encuentro de IAESTE (International Association for the Exchange of Students For Technical Experience) con oficina en Colombia y en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana Cali y su Facultad de Ingeniería. Este Encuentro busca el entrenamiento técnico en ingenierías.

Para esta ocasión, el evento contará con la participación de miembros y representantes de las universidades vinculadas a IAESTE en Colombia para discutir temas de planeación para el año 2018. También se examinará el estado de las propuestas de ofertas y se informará acerca de la plataforma web.

IAESTE es una organización – alianza de universidades alrededor del mundo y empresas del sector público y privado que trabaja para que los estudiantes puedan establecer conexiones laborales que les permitan realizar intercambios académicos en diferentes países, a través de pasantías y prácticas profesionales.

Los esperamos el próximo  15 de septiembre de 8:00 a.m.  a 6:00 p.m.

en el auditorio 3.4 del Edificio Los Almendros.