En estas jornadas, además, de conferencias técnicas, estarán presentes personajes destacados del sector constructor.
Publicado: 22 / 10 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este miércoles 23 y jueves 24 de octubre la Javeriana Cali participará en la Semana de la Construcción 2019, un evento de Camacol Valle que convoca a todos los actores que participan en los diferentes niveles de la actividad edificadora en el Valle del Cauca: obreros, profesionales y estudiantes de últimos semestres de ingeniería y arquitectura, con el objetivo actualizarlos en torno a temas técnicos de importancia para el sector. La cita a las 7:30 a.m., en el Auditorio 1 de El Samán.

El evento dio inició el lunes 21 con conferencias en universidades de la ciudad y que martes y jueves tendrán como sede a la Javeriana Cali. La actividad en nuestro campus será una jornada académica que busca capacitar a los estudiantes de Arquitectura y de Ingeniería Civil de las diferentes Universidades de la ciudad en temas relacionados con el sector constructor, constituyéndose en el mejor escenario para fortalecer en los futuros profesionales las competencias requeridas por el gremio en su camino hacia la vida profesional.

En estas jornadas, además, de conferencias técnicas, invitamos a personajes destacados del sector constructor para que, a través de sus Historias de Vida, inspiren a los futuros profesionales. Para quienes asistan a estas conferencia recibirán un certificado de asistencia por parte de CAMACOL.