Llega la primera semana javeriana amigable con el medio ambiente. Agéndate.
Publicado: 23 / 04 / 2019
Creado por: juanpablo.guzman

Para este año 2019, tal como te lo hemos contado, la protagonista en nuestra universidad es la Sostenibilidad; nuestro compromiso javeriano con el medio ambiente, su cuidado y su enriquecimiento es cada vez más fuerte. Por eso, hemos concretado para toda nuestra comunidad diferentes eventos, campañas e invitados especiales, con el fin de dar cumplimiento a nuestro compromiso y encontrar alternativas sostenibles, en el que siempre está presente nuestro hashtag #SosConcienciaActiva.

Entendemos que alentar acciones dentro y fuera del campus, tendrán un beneficio paulatino para todas las personas en nuestro entorno; son acciones que vistas de manera individual se pueden ver pequeñas, pero que, si se transforman en acciones colectivas, estaremos a tiempo de crear un cambio en el rumbo que ha llevado nuestro planeta.

Aquí ya hemos avanzada significativamente, ya que en nuestros restaurantes no encuentras recipientes en icopor, un material que tarda 1.000 años en degradarse; hemos incrementado la cantidad de bebederos en diferentes puntos del campus; y nos hemos comprometido con el programa Basura Cero.

Por lo tanto, hemos decidido no parar en largo camino que nos queda por recorrer, y hemos estructurado la Semana Ecojaveriana; la primera semana javeriana amigable con el medio ambiente, en la que podrás encontrar diferentes momentos de educación, diversión y compra de productos sostenibles y biodegradables.

Da clic aquí, y podrás consultar la agenda de actividades para la Semana Ecojaveriana.

Esperamos contar con tu participación.