Se realizaron reflexiones académicas sobre las tesis de doctorado de profesores de ese departamento.
Publicado: 14 / 01 / 2019
Creado por: veronica.gomez
Seminario permanente ciencia juridica

En diciembre de 2018 se realizó el Seminario Permanente del Departamento de Ciencia Jurídica y Política, el cual tiene como principal objetivo fortalecer y visibilizar la Función Sustantiva de Investigación de los profesores adscritos a este.

En el Seminario se presentaron, para su discusión y reflexión académica, los proyectos de tesis de doctorado de algunos profesores del mismo Departamento, que además de su socialización, permitió el análisis y debate de temas de coyuntura desde las perspectivas del Derecho y la Ciencia Política, con el estudio colectivo y sistemático de los textos previamente enviados para su lectura.