Condolencias para la familia de Natalia Bahamón Idrobo y Alejandra García Loaiza (Q.E.P.D)
Publicado: 25 / 09 / 2017
Creado por: veronica.gomez
duelo

La Comunidad Javeriana Cali lamenta profundamente el fallecimiento de las jóvenes Natalia Bahamón Idrobo y Alejandra García Loaiza, estudiante y egresada de la Carrera de Arquitectura, respectivamente.

Natalia Bahamón transcendió el pasado 13 de septiembre a causa de una enfermedad que con valentía  y fe afrontó en el último año. Sus compañeros y profesores la recuerdan como una joven dinámica y entregada a su carrera.

Nos conmueve de igual manera, la muerte de Alejandra García, quien este fin de semana perdió la vida en un accidente de tránsito. Alejandra recibió el pasado 7 de septiembre su título como arquitecta y durante sus años como estudiante tejió fuertes lazos con docentes y compañeros que serán imborrables en el tiempo.

El ciclo natural de la vida supone que los hijos despidan a sus padres, por lo que hace más difícil el momento que viven las familias de estas dos jóvenes que descansan en la paz del Señor.

Expresamos nuestras condolencias y rogamos a Dios que colme de fortaleza a los familiares y amigos de Natalia Bahamón Idrobo y Alejandra García Loaiza para afrontar este triste momento.