Puedes ganar $5,000 USD.
Publicado: 12 / 02 / 2019
Creado por: lina.quintero

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), es organizada por el Young Americas Business Trust (YABT). Ésta se consolida como una plataforma de apoyo, y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión, así como acceso a una red de contactos internacionales.

Independientemente del modelo de negocios o solución, este programa está diseñado para apoyar a los emprendedores en su camino hacia el crecimiento. Cada año, los jóvenes con las mejores y más innovadoras soluciones de negocio son identificados, capacitados y entrenados para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo en América Latina y el Caribe.

Desde 2007, más de 45,109 jóvenes emprendedores de 48 países han participado en TIC Americas, registrando un total de 24,232 propuestas de negocio.

1) Eco-Reto

2) Startup Challenge

3) Caribbean Innovation Challenge

¿Por qué TIC Americas es diferente?

• Visibilidad internacional
  • Capacitación y acceso a herramientas útiles
  • Mentores Internacionales
  • Acceso a inversionistas privados
  • Servicios y actividades de seguimiento
  • Las Finales tienen lugar en el marco de actividades de la Asamblea General de la OEA y la Cumbre de las Américas

¿A quién se dirige?

TIC Americas está abierto a todos los jóvenes entre 18 y 34 años de edad.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Depende de la categoría en que decidas participar, para más información haz clic aquí.

Regístrate aquí: http://bit.ly/TICAmericas2019 ¡Tienes hasta el 28 de febrero!