Este Simposio es un espacio académico que reúne invitados nacionales e internacionales expertos en finanzas para que expongan y discutan avances e investigaciones en el área.
Publicado: 11 / 08 / 2017
Creado por: diana.lopez

Por: Alina Gomez Mejía, directora del Departamento de Contabilidad y Finanzas

Las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá y Cali organizan este año la versión número catorce del Simposio de Expertos en Finanzas. Este año la temática será Estrategias de financiamiento y gestión de riesgos.

Este Simposio es un espacio académico que reúne invitados nacionales e internacionales expertos en finanzas para que expongan y discutan avances e investigaciones en el área, tales como el comportamiento de los mercados y los inversionistas, responsabilidad social, gobernanza corporativa y la complejidad que puede surgir en su aplicación a la práctica.

El Simposio de Expertos en Finanzas organizado anualmente por la Pontificia Universidad Javeriana busca la creación de una comunidad académica y de expertos a escala nacional e internacional para contribuir con el desarrollo de la ciencia, conocer los esfuerzos de las diferentes universidades, empresas, entidades públicas y privadas, sus publicaciones, investigaciones e intercambiar experiencias.

Invitan: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Colombia.
Lugar del evento: Auditorio Alfonso Quintana Cárdenas, S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá́, Colombia.
Fecha: 8 de septiembre de 2017
Para mayor información visite la página web  http://www.simposiodefinanzas.com.co/