Publicado: 27 / 04 / 2016
Creado por: dianalaverde
todos-somos-campana-ecuador

La Compañía de Jesús y la Pontificia Universidad Javeriana Cali quieren hacerse presentes y solidarizarse con el hermano pueblo del Ecuador en estos difíciles momentos.

Después de haber entrado en contacto con el Provincial en Ecuador, hemos visto que la mejor forma de ayudar como javerianos solidarios es con dinero para la construcción de viviendas.

Desde esta semana varios estudiantes estarán pasando por las oficinas de la Universidad con unas alcancías debidamente marcadas con el logo de la campaña, y hasta el viernes 20 de mayo se realizará la colecta. En las oficinas del Centro Pastoral, ubicadas en el primer piso del edificio El Samán, estará ubicada una alcancía permanente para quienes deseen acercarse y colaborar.

Los colaboradores de la Universidad que quieran donar algo de su salario por favor dirigirse a Gestión Humana y autorizar el descuento que consideren para esta causa.

El dinero recolectado por todas las obras de la Compañía de Jesús en Colombia se consignará en una cuenta Bancolombia destinada a la ayuda para Ecuador.

Apelamos a la solidaridad javeriana para apoyar esta difícil situación del hermano pueblo ecuatoriano.

Para mayores informes comunicarse con:

• Alfredo González Ext. 8012
  • Luisa Fernanda Sanabria Ext 8334