Un espacio para conocer estrategias que aportan al cuidado de la ciudad.
Publicado: 09 / 04 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este jueves la Universidad Javeriana Cali será sede del II Foro Basura Cero, una campaña desarrollada por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma. El evento tendrá lugar en el auditorio Los Almendros, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Con este foro se busca divulgar el conocimiento de estrategias públicas y privadas en la consolidación de una cultura Basura Cero, por lo que asociaciones y comunidades podrán participar de este evento con entrada libre. Del mismo modo, en este espacio se podrá conocer los planes que están desarrollando las autoridades ambientales en temas de la sostenibilidad en Cali.

Desde lo comunitario, los caleños pudieron compartir y conocer estas experiencias en el I Foro Comunitario Basura Cero desarrollado el pasado 28 de marzo en el auditorio principal de la CVC en Cali.