Participará del conversatorio Análisis económico de la política de competencia y mejora de la regulación económica.
Publicado: 31 / 07 / 2019
Creado por: johan.giraldo

Este martes 6 de agosto, la Javeriana Cali será sede del evento Análisis económico de la política de competencia y mejora de la regulación económica, una iniciativa del Departamento de Economía y la Escuela de Alta Dirección en Economía y Asuntos Públicos. La actividad se desarrollará en la Sala Internacional (segundo piso) del edificio El Samán, a partir de las 9:00 a.m.

Con esta iniciativa se busca dar a conocer cómo la política de competencia contribuye a que los mercados funcionen correctamente y proporcionen a los consumidores los beneficios de un mercado libre, en que las empresas compitan entre sí de forma equitativa.

El evento contará con la presencia del Dr. Andrés Barreto González, Superintendente de Industria y Comercio, SIC, de Colombia; Luis Palma, Ph.D. y director de la cátedra de Política de Defensa de la Competencia, Universidad de Sevilla, España y Juan Pablo Herrera, Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia. Además, estarán los docentes asociados Luis Fernando Aguado, director del Departamento de Economía y Alexei Arbona, líder de la línea de investigación en empresa, competitividad y sostenibilidad del territorio.

Más información sobre el evento, aquí.