Conoce los nuevos representantes javerianos al Festival Regional de la Canción ASCUN Cultura Suroccidente 2020.
Publicado: 07 / 11 / 2019
Creado por: sarit.silva
Javeriana Canta 2019
María Camila Arango Arias, Isaías Urazán Jiménez y Carlos Andrés Rendón Zea, nuevos representantes Javeriana Canta 2019.

El Concurso Interno de la Canción ‘Javeriana Canta 2019’, celebrado anualmente por el Centro de Expresión Cultural de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, ya tiene nuevos representantes.

María Camila Arango Arias, estudiante de Psicología, Isaías Urazán Jiménez, estudiante de Economía y Carlos Andrés Rendón Zea, estudiante de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz, con su composición huaino de la paz, son los javerianos que nos representaran en el Festival Regional de la Canción ASCUN Cultura Suroccidente 2020, en las categorías Solista femenino, solista masculino y canción inédita, respectivamente.

Maria Camila Arango  Isaias Urazan  Carlos Rendon

La Gala Final Javeriana Canta 2019, no solo contó con las armoniosas voces de nuestros finalistas, Laura Villada, Isaías Urazán Jiménez, María Camila Arango Arias, Juan José Serna López, Estefanía Zapata González, Juan Camilo Ruíz Escobar y Diana Marcela Tapias Estrada, interprete de la canción de Carlos Rendón; sino también, con la presencia de Johana García, representante javeriana ganadora del Festival Regional de la Canción ASCUN Cultura Suroccidente 2019 en la categoría solista femenina, estudiante de noveno semestre de comunicación que nos representó en el Festival Nacional de la Canción ASCUN Cultura Suroccidente 2019, celebrado los días 5, 6 y 7 de noviembre, en la ciudad de Pereira.

A este evento se le sumo la participación del Taller de Tango con su intervención 'El Último Brote', como muestra de apertura. La pieza dancística dirigida por el docente del Taller de Tango, Camilo Díaz Santa, hace parte del cierre de experiencias formativas del Centro de Expresión Cultural, desarrolladas en el marco de la Feria Cultural, e invita al individuo sumergido en el mundo virtual de los dispositivos electrónicos y las redes sociales a reconocerse, identificarse, encontrarse, hacer contacto y componer una comunidad.

Cabe resaltar que nuestros finalistas tuvieron la oportunidad de prepararse musical y escénicamente de la mano de los maestros Edward Soto en Técnica Vocal y William Fernando Becerra en expresión escénica, quienes desempeñaron una importante labor pedagógica y artística a fin de que nuestros estudiantes pudieran explotar y demostrar su talento vocal y capacidades de composición.

El Centro de Expresión Cultural extiende una congratulación a todos los participantes de la comunidad javeriana que se presentaron a la convocatoria, en especial a los finalistas por su preparación y admirables presentaciones que deleitaron con su armoniosa voz a los asistentes de la Gala Final Javeriana Canta 2019.

También, Agradecemos a los jurados Edward Soto, Claudia Vélez, Juan Sebastián Ortiz, Ángel Alberto Riáscos, y Sarita del Pilar Cardona por su profesionalismo, que permitió seleccionar a los javerianos idóneos a representar a nuestra universidad.

 

Mayores informes

+(57 2) 3218200 Ext. 8577

Calle 18 No.118 - 250 Cali, Colombia 

Casa Loyola / Callejón Cataya

http://cultural.javerianacali.edu.co

Aquí formamos a los líderes que el mundo necesita.

La Responsabilidad Social Universitaria tiene el compromiso con la comunidad con la que obra y con la sociedad en la que se inserta.

La sociedad está en el corazón de esta Universidad.

La Responsabilidad Social Universitaria es imperativo ético de coherencia.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

¿Sabes? Uno también se puede graduar cum laude de la vida.

Si te fijas bien, es imposible el saber sin tener completo el ser

Lo que hagas te hará famoso, cómo lo hagas te hará inspirador.

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”.

Howard Gardner, neurocientífico; autor de la teoría de las inteligencias múltiples. Universidad de Harvard.

Nos gustan los seres íntegros, que inspiran a otros.

La Responsabilidad Social Universitaria es un compromiso y aporte de valor agregado.

Le damos igual valor a la mente y al corazón.

Eres capaz de aprender a ser lo mejor que puedas ser para el mundo.

La vida te va a medir por mucho más que resultados.

Últimas noticias