Como parte de las actividades del proyecto de despliegue del Modelo de Procesos de la Universidad, el 29 y 30 de abril se realizó, con el equipo de Servicios y Recursos Tecnológicos (antes CSI), un taller para el fortalecimiento del propósito del Ciclo, en alineación con el propósito y pilares de la Vicerrectoría Administrativa. Este espacio fue propicio para sintonizar al equipo y realizar la construcción conjunta del objetivo del Ciclo.

Durante la jornada participaron el líder del Ciclo, Jaime Reinoso, el Vicerrector Administrativo, doctor Juan Vianey Gómez, el equipo de Gestión por Procesos, liderado por Adriana Paredes y el coach Jorge Monje quien orientó las actividades para cumplir el objetivo planteado.