Para ser parte de esta actividad, deberá registrarse previamente.
Publicado: 24 / 10 / 2018
Creado por: johan.giraldo

Este lunes 29 de octubre dará comienzo el Taller de Escritura de Casos, una iniciativa de la Serie Global de Casos de Jesuitas, la Sociedad para Investigación de Casos, Universidad ICESI y Universidad Javeriana Cali, y que se llevará a cabo en el salón 109G - Salón de eventos especiales 2, a las 9:0 a.m.

Este evento tendrá una duración de tres días y está diseñado tanto para los instructores nuevos en el método de investigación de casos como para quienes desean desarrollar su técnica. Esta es una gran oportunidad para aprender cómo escribir casos para publicación y su uso en el aula, por lo cual se invita a enviar sus 'casos de embriones' para usarlos durante el taller.

Los 'casos de embriones' consisten en ideas, bosquejos básicos o borradores iniciales de casos de participantes a los que les gustaría recibir comentarios constructivos y sugerencias de escritores experimentados sobre cómo convertir estas ideas en casos publicables. Como mínimo, las presentaciones deben incluir un resumen de la situación del caso y una breve descripción de cómo el autor visualiza el uso del caso en clase y qué aprenderán los alumnos.

Para participar del Taller de Casos deberá inscribirse en este link.

Revise la agenda de los tres días del evento aquí.