Felicitamos a todos los asistentes por su interés en dar lo mejor a sus estudiantes.
Publicado: 28 / 05 / 2018
Creado por: laura.escobarv

Los días 10 y 17 de mayo se llevó a cabo el taller denominado Pautas para orientar la escritura de un ensayo académico, organizado por el Centro de Enseñanza y de Aprendizaje y el Departamento de Comunicación y Lenguaje y dirigido a profesores de todas las disciplinas. Asistieron 18 profesores de las facultades de Ciencias Económicas y administrativas, Ciencias de la Salud y Humanidades y Ciencias Sociales.

Los dos encuentros se enmarcaron en la reflexión sobre lo que entendemos los profesores por ensayo académico, así como en las directrices que reciben nuestros estudiantes cuando les asignamos este tipo de tarea.

Momentos del taller