¿Te sientes confundido o no sabes qué camino tomar? Si te cuestionas con estas preguntas, este taller es para ti.
Publicado: 30 / 08 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El miércoles 6 de septiembre de 4:00 a 6:00 p.m. inicia el Taller de Toma de Decisiones. El espacio será impartido durante 4 sesiones y será propicio para afianzar el proceso que se debe seguir al momento de escoger el camino a seguir.

Si necesitas esta orientación frente a qué camino tomar en tu vida personal, familiar, afectiva, laboral o académica, te esperamos en este taller que permitirá que apropies un ejercicio de discernimiento a tu vida y a tus procesos conscientes de decisión.

Los estudiantes interesados deben inscribirse enviando un correo a
lilianat@javerianacali.edu.co