Festival Internacional de Teatro Cali 2017
Creado por: juliamd
FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE CALI
Festival Internacional de Teatro de Cali en la Javeriana

En el marco del Festival Internacional de Teatro de Cali, que inicia el próximo 20 de octubre y se extenderá hasta el día 27 del mismo mes, llega a la Pontificia Universidad Javeriana, la obra de teatro 'Un extraño cadáver color malva', a cargo de la compañía cartagenera Reculá del Ovejo.

La obra será presentada en el auditorio Alfonso Borrero Cabal S.J. el  miércoles 25 de octubre a las 7:00 p.m. y está abierta a toda la comunidad estudiantil y al público de la ciudad en general.

Escrita por el dramaturgo cartagenero Alberto Llerena Marín, la obra es una metáfora la violencia colombiana, de acuerdo a lo expresado por Jorge Naizir, el director de esta puesta en escena.

Cabe resaltar que el Festival Internacional de Teatro llega a la Javeriana gracias a la gestión del Centro de Expresión Cultural de la Vicerrectoría del Medio Universitario. Y hace parte del proceso cultural adelantado por la Alcaldía de Santiago de Cali, junto a la mesa de trabajo de los representantes del sector teatral de la ciudad, que tiene como objetivo fortalecer la asistencia de los ciudadanos a las distintas salas y teatros de la ciudad.

Vea toda la programación del Festival aquí