Caracterización de Procedimientos
personas citadas 87 56 24 165
personas asistentes 81 53 22 154
Porcentaje de participación 93% 95% 92% 93%

La semana pasada finalizaron los talleres del diseño detallado de los procedimientos de los Ciclos de Investigación, Formación del Estudiante y Oferta Formativa. Para el desarrollo de este trabajo fue fundamental el conocimiento, experiencia, aportes y participación de un equipo más amplio con integrantes de las facultades y unidades administrativas, quienes con su disposición y compromiso hicieron posible que este trabajo finalizara satisfactoriamente.

Ahora estamos trabajando en el análisis y búsqueda de alternativas de solución a algunas de las oportunidades de mejora identificadas durante el diagnóstico y diseño de los procesos de los ciclos mencionados.

Para lo anterior, entre el 15 y 17 de junio se realizaron 4 talleres de contextualización relacionados con herramientas Lean que permitirán el abordaje de los eventos Kaizen (Mejora Continua) y que aportarán elementos valiosos que serán de utilidad para una mejor gestión de la Universidad.

Desde el frente de gestión de cambio se han realizado varias actividades que buscan sensibilizarnos como equipo para apropiarnos del Modelo de Procesos. Entre estas actividades están la sopa de letras y el crucigrama, enviados como retos de innovación. La yincana del Modelo de Procesos, que se llevó a cabo el 17 de junio en el marco del Festival de Verano, y los talleres de sensibilización al cambio, que están en curso.

Los invitamos a visitar aquí la página web del Modelo de Procesos.

¡Procesos simples, Usuarios satisfechos!