¡El mejoramiento de la gestión de la Universidad es un compromiso de todos!
Publicado: 20 / 10 / 2017
Creado por: kevin.diaz

El viernes 13 de octubre culminó el taller de caracterización del Ciclo de Relacionamiento, en el que se realizó el análisis de los procesos del ciclo. Durante las actividades se contó con la participación de 10 de sus miembros.

Continuando con la dinámica de despliegue del Modelo de Procesos y de acuerdo con el plan de trabajo del mismo, la siguiente etapa será la de caracterización de los procedimientos de cada proceso del ciclo. En esta etapa se realizará la construcción y  validación de la propuesta de caracterización de los procedimientos del ciclo mencionado.

Como objetivo, este Ciclo plantea gestionar las relaciones de la Comunidad Educativa Javeriana con su entorno, para implementar estrategias que permitan establecer acciones sobre las cuales la Universidad desarrolle su misión y visión de acuerdo con el plan institucional.

ciclo-relacionamiento.jpg