Este jueves 10 de octubre, la Javeriana Cali celebra la vida al ritmo del pacífico.
Publicado: 09 / 10 / 2019
Creado por: daniel.urrea
Elena Hinestroza
¡Prográmate para asistir al concierto!

En una alianza directa con el Centro Nacional de Memoria histórica y el Museo de Memoria de Colombia, tendremos como invitada especial a Elena Hinestroza Venté: Cantaora tradicional del municipio de Timbiquí, cuyo relato y vida artística gira en torno a las reflexiones sobre el conflicto y la importancia de la memoria como alternativa de reconciliación.

El concierto/conversatorio se llevará a cabo en el Salón del Centro de Expresión Musical, ubicado en el primer piso del edificio El Lago a las 11:30 a.m. Una experiencia significativa para toda nuestra comunidad Javeriana pues se convierte en un espacio para mantener los distintos diálogos culturales que narran la historia de nuestro país desde una perspectiva de paz y esperanza.

Esta invitación la realiza el Centro Pastoral San Francisco Javier, desde el programa del Voluntariado Social Javeriano, en su línea de Educación para la paz. ¡Los esperamos!