Con talleres y conferencias biólogos celebran su día.
Publicado: 17 / 09 / 2018
Creado por: johan.giraldo

El grupo estudiantil Arkea y el programa de Biología invitan a la comunidad javeriana a celebrar el día del biólogo este martes, miércoles y jueves, que se llevará a cabo en la Universidad. Los estudiantes y egresados serán los encargados de impartir las conferencias y talleres propuestos por la carrera.

El objetivo de esta celebración es presentar las bondades de la carrera y por ello, las charlas serán abiertas a la comunidad. Durante la misma, también se realizará una Bioferia, un espacio en la Plazoleta Central donde se llevarán a cabo juegos didácticos; una muestra comercial y se proyectarán documentales.

Para conocer la programación de las actividades del día del biólogo, click aquí.