88 personas se reunieron durante dos días para consolidarse como el gran equipo de la nueva dirección.
Publicado: 12 / 05 / 2019
Creado por: dianalaverde
equipo_drel
La primera foto del equipo de la Dirección de Relacionamiento.

“Ir juntos es comenzar, mantenernos juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”.
Henry Ford.

El equipo de la Vicerrectoría del Medio Universitario preparó una serie de actividades que permitió a los integrantes de cada oficina conocerse y reconocerse como parte de la Dirección de Relacionamiento. La convivencia estuvo marcada por la familiaridad y la disposición de todos para lograr los retos propuestos. Entre los objetivos de la convivencia estaba el crecer como un equipo consolidado, más flexible y preparado para el cambio.

Comenzar
La Dirección de Relacionamiento, adscrita a la Rectoría, es una apuesta institucional que tiene como propósito crear y fortalecer relaciones con los grupos de interés que tiene la Universidad a nivel local, regional y nacional, con el fin de posicionar a la Universidad y su servicio en la sociedad, favoreciendo su sostenibilidad. La dirección surge también como una necesidad de fortalecer el ciclo estratégico de relacionamiento, que hace parte del modelo institucional de procesos.

Esta nueva dirección está compuesta por más de 100 personas que conforman las siguientes oficinas: Mercadeo, Promoción, el Centro de Consultoría y Educación Continua, Comunicaciones y la Emisora Javeriana de Cali, Relaciones con los Egresados, Prácticas estudiantiles y la coordinación de gestión de donaciones.

A partir del 1 de febrero, la Dirección de Relacionamiento inició su labor en la Javeriana Cali.

Progresar
Estar juntos, dispuestos y en sintonía con el otro.

Las actividades permitieron al grupo ponerse en sintonía con los demás. A través de dinámicas que facilitaron el acercamiento con cada miembro fue posible recordar la historia desde cada oficina, recordar y entender la historia de vida personal, dibujar el aporte a este nuevo reto y entregarlo a todos como compromiso. También se vivió un compartir fraterno que dejó ver las capacidades artísticas de todos al ponerse en escena con una producción pensada para recordar y estrechar lazos.

Triunfar
Un objetivo común y un equipo para lograrlo.

Construir juntos fue otro de los retos, conectarse y mantenerse así y trabajar unidos por un mismo objetivo, apoyarse y entender que juntos son más. Varias de las actividades permitieron a cada persona encontrar su rol, encontrar sus fortalezas y oportunidades de mejora, además, encontrar riqueza en la diferencia.

Creer, excepcional, unión, armonía, conexión, compromiso, sinergia, crear, transformar, articulación.

Durante el cierre de la actividad varios de los miembros del equipo de la Dirección de Relacionamiento agradecieron por la oportunidad de compartir y fortalecer los lazos para lograr un trabajo sinérgico.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.
Ray Kroc
_-_-_-_-_-_-_-_

Algunos momentos de la convivencia.